SERVICE DESK  
Computación en la nube    

Automatizamos  el manejo de solicitudes de servicio para trabajar más rápido y más eficientemente. Usted puede confiar en las reglas de enrutamiento automático, la progresividad y las prioridades para garantizar que cada solicitud de servicio reciba tengan  la atención apropiada.




 

Administración de Activos: Realizamos el seguimiento de su hardware y software para mantener un inventario detallado y actualizado. Las notificaciones detalladas lo mantendrán informado en todo momento.






 

Control Remoto: Acceso a la máquina remota desde cualquier lugar, y/o Dispositivo Móvil, ampliando el rango de acción y soporte por cualquiera de nuestro personal y desde cualquier lugar en el mundo, con cero configuraciones, desde el interior de una solicitud de servicio, activo, o una conversación de chat. Todas las sesiones se llevan a cabo a través de una conexión web segura.






 

Base de Conocimiento: Tanto los usuarios finales (Cliente) y los Soportes TI pueden encontrar soluciones en una base de datos de solicitudes de servicio comunes y sus soluciones.






 

Aplicación Móvil: Administramos  el servicio de asistencia y de los activos desde nuestros dispositivos moviles iPhone, BlackBerry, Android o Windows Phone 7.






 

Reports and Analysis: Lo mantenemos actualizado, con  informes detallados acerca de sus activos, ayudar a la carga de trabajo mesa de trabajo, los niveles de satisfacción y calidad de servicio para analizar el inventario y el rendimiento






 

Tablero de Comando: Monitoreamos en tiempo real, gráficos y tablas sobre las actividades de nuestro  departamento de TI de mesa de ayuda, la calidad del servicio, el inventario, el avance del proyecto, y mucho más.  






 

Online Chat: Comunicación con los usuarios finales a través de una herramienta de chat en vivo que está totalmente integrado con el servicio de asistencia y las herramientas de gestión de activos.



• Seguimiento de su hardware y software

• Acceso a su máquina desde cualquier lugar

• Soluciones predefinidas

• Servicio de asistencia desde nuestros dispositivos móviles

• Reportes y análisis de sus activos

• Monitoreo en tiempo real

• Comunicación por chat online


Contacto
 
Chile Nueva de Lyon 145 oficina 404, Providencia, Santiago, Chile, Fono (562) 25712800
Email: info@acbingenieria.cl
Perú Av. Benavides 620 OF. 805 Miraflores, Lima, Fono +(511) 7081650
Email: info@acbingenieria.com